Dr. Rey Romero - Costos y Financiamiento

En Obesity Health Veracruz sabemos los costos que implica una cirugía bariátrica y/o metabólica. Es por eso que contamos con diferentes opciones de financiamiento. Le sugerimos que se tome unos minutos de su tiempo para valorar las opciones que tenemos para usted.

 

PROGRAMAS

1.- PROGRAMA PRIVADO 

Las cirugías se realizan en el Hospital Español de Veracruz. 

El Hospital Español de Veracruz es el hospital privado de mayor tradición y reconocimiento en el estado de Veracruz. Se encuentra certificado por el Consejo de Salubridad General y cuenta con los más altos estándares de calidad. Conoce más aquí.

 

2.- PROGRAMA DE COSTOS REDUCIDOS

Este programa ha sido un esfuerzo conjunto entre el Hospital General de Boca del Río (SS) y Obesity Health. Los costos disminuyen considerablemente. La cirugías se realizan en el Hospital General de Boca del Río, un hospital público, el cual a menos de 4 años de su inaguración se ha constituído como un seguro, de modernas instalaciones y con personal amable y capacitado.

Esta programa esta disponible, por el momento, solo para MANGA GÁSTRICA POR LAPAROSCOPIA y para un número limitado de pacientes. Las fechas para realizar las cirugías son los últimos sábados de cada mes (solo en diciembre se realizarán en el penúltimo sábado del mes). Se sugiere iniciar el proceso con antelación debido a la alta demanda. 

 

FORMAS DE PAGO

 

 

1.- PAGO DIRECTO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN: Con el pago directo se pueden hacer descuentos que van desde el 5 al 10% en determinados casos. Usted puede hacer el pago por depósito directo, transferencia, con su tarjeta de crédito/débito o efectivo en nuestras oficinas. 

 

2.- 9 Y 12 MESES CON TARJETAS DE CRÉDITO PARTICIPANTES: Usted puede usar su tarjeta de crédito para financiar todo o parte del programa. Usted puede realizar financiamiento a 9 ó 12 meses.  Tarjetas de crédito participantes: Scotiabank, Santander, Banorte, HSBC, Banco Azteca, Ixe-Banco, Banco del Bajío.

 

 

Alivio Capital

3.-  PRÉSTAMO A TRAVÉS DE ALIVIO CAPITAL a 6, 12, 18 y 24 meses con el 4.5% de interés mensual sobre el capital total sin penalización por pago pronto. Es rápido, fácil y seguro. 

Con Alivio Capital usted puede cubrir todos o algunos de los siguientes gastos

  • Gastos de Hospital
  • Honorarios Médicos
  • Deducibles de Gastos médicos mayores o coaseguros
  • Exámenes médicos de laboratorios o gabinete
  • Tratamientos médicos
  • Cualquier dispositivo o instrumento médico que se requiera para una recuperación completa

Las ventajas que ofrece Alivio Capital son: 

  • Períodos de 6,12,18 y 24 meses
  • Solo se requiere anticipo del 10%
  • Autorización en una hora si usted tiene toda la información
  • Requisitos mínimos: Identificación, comprobante de ingresos y de domicilio
  • Trabajadores con empleos formales e informales pueden disfrutar de estos beneficios 

Conoce alivio capital www.aliviocapital.com 

 

Debido a regulaciones de salud preferimos no detallar los costos en esta página. Si le interesa conocer a detalle los costos ó los procedimientos favor comunícate con nuestra coordinador médico  Dra. Raquel Colorado directamente (Cel. llamada directa o whatsapp) (272) 782 3828 ó llena el siguiente formulario (www.obesityhealth.com.mx) y nosotros nos ponemos en contacto contigo  para responder tus dudas. Usted también puede agendar una entrevista presencial o telefónica sin costo con nuestro cirujano el Dr. Rey Romero al (229) 130 1185.

 


En Veracruz realizamos nuestros procedimientos en el Hospital Español de Veracruz.. 

Conozca más sobre nuestras instalaciones aquí.

Porfavor comunicate con nuestro coordinador médico Dra. Raquel Colorado llamada directa o whatsApp móvil (272) 782 3828 o llena el siguiente formulario www.obesityhealth.com.mx y nosotros nos contactaremos contigo para enviarte y darte detalles de los los costos y financiamiento.

Los costos incluyen:

  • Valoración preoperatoria por nuestro médico internista, nuestra psicóloga y nuestra nutrióloga.
  • Hospitalización por 2 noches después de la cirugía. También incluye la noche antes de la cirugía en el hospital (esto último sobre todo en pacientes quienes no radican en Veracruz). NOTA: En caso de balón intragástrico no se requiere hospitalización. 
  • Honorarios de todo el equipo médico (cirujano, ayudantes, anestesiólogo, instrumentista, enfermera bariátra, coordinador de pacientes).
  • Material y medicamentos necesarios durante la hospitalización.
  • Equipo de grapeo laparoscópico (Ethicon o Medtronic) ó Balón intragástrico (Orbera o Spatz)
  • Consultas de valoración con el cirujano durante el primer año posterior al procedimiento (6 meses en caso de balón intragástrico)
  • Consultas de seguimiento presenciales o en línea con nutrición y psicología bariátrica por 1 año en cualquier procedimiento (6 meses en caso de balón intragástrico)
  • Manual de cuidados de cirugía bariátrica.
  • Asesoría telefónica por nuestro coordinador médico (24 hrs).

*En casos particulares estos costos pueden variar. 


* Bajo ciertas condiciones algunos seguros de gastos médicos privados  pueden cubrir los costos totales de una cirugía bariátrica y metabólica. 

Tenemos acuerdos con las siguientes aseguradoras: 

Aseguradoras

 


 

Screen Shot 2015-08-03 at 6.32.33 PM